el unicornio de anoche
Anoche soltaron por tele 5 (España) una de esas miniseries de 2 capitulos que te los ponen consecutivamente. El caso es que como trataba sobre fantasia (si, si tiene que ver con Tolkien que ya os veo XD )me atrevi a verla entera a pesar de que termino a la 1 de la madrugada

En resumen, la pelicula entretenia pero era una americanada total. Un profesor de mitologia viudo y sus 2 inocentes hijas tienen que cumplir una profecia (mal empezamos) Aparecen los malos que son los tipicos trolls infantiles que solo saben caerse y que no asustan a nadie, pero por suerte para ellos en la pelicula no les afecta la luz del sol. Luego aparecen un enano y un elfo que el espectador es incapaz de decir que hace a uno elfo y al otro enano porque son iguales

¿Que a que viene este rollo? Pues por 2 razones:
1º) Alegrarme profundamente por como va a ser ESDLA y como podria haber sido, al corroborar esto el nivel de fantasia que alcanza un guionista medio. Gracias PJ XD
2º) A pesar de sus defectos la pelicula entretiene, tal vez porque no esperaba nada de ella (y a los 5 minutos deje de decir "ese enano no tiene barba" XD ) Entonces ¿Veremos ESDLA como la pelicula que es intentando disfrutarla? ¿o nos esforzaremos por ver los fallos y nos fastidiaremos la velada a nosotros y a nuestros acompañantes?
En fin, son reflexiones de un lunes por la mañana pero espero vuestros comentarios. ¿Veis como al final si tiene que ver con ESDLA? XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Por suerte tenia este tema en la recamara por si fallaba lo de Gwahir XD XD
Anoche soltaron por tele 5 (España) una de esas miniseries de 2 capitulos que te los ponen consecutivamente. El caso es que como trataba sobre fantasia (si, si tiene que ver con Tolkien que ya os veo XD )me atrevi a verla e...
Además hay un pequeño detalle que puede que nos decepcione a algunos cuando acabe la película sin saber muy bien qué es: aparte de por lo obvio: que ya sabíamos lo que iba a pasar en todo momento.
Teniendo en cuenta estas cosas, creo que pasaremos unas magníficas "dos horas y pico largas".

(Mensaje original de: Averno)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso es cierto. Las opiniones sobre La Comunidad del Anillo creo que se dividirán, no en alegrías y decepciones, sino en los que fueron a experimentar la película y los que fueron a evaluarla.
Además hay un pequeño detalle que puede que nos decepcione a algunos cuando acabe la película sin saber muy...
Como se ha dicho ya tantas veces por aquí, debemos ir al cine a disfrutar y como si fuéramos a escuchar una historia nueva ( aunque nos suene de algo ), porque si la vamos a comparar con el libro, lo único que vamos a hacer va a ser amargarnos el día, pq la peli esta hecha desde el punto personal del director, que seguramente no concuerda con el nuestro en algunos personajes y questiones.
Yo el 21 iré a ver una peli que me han dicho por ahí que está muy bien, que trata de enanos, magia, y cosas raras de esas. Se llama "Los colegas del anillo, o algo así". :P :O
Saludos
(Mensaje original de: Mélkor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
21
Como se ha dicho ya tantas veces por aquí, debemos ir al cine a disfrutar y como si fuéramos a escuchar una historia nueva ( aunque nos suene de algo ), porque si la vamos a comparar con el libro, lo único que vamos a hacer va a ser amargarnos el día, pq la peli esta hecha desde el punto persona...
Queé puedo hacer si aquí no ha llegado la pelicula de esdla?
Solo reportajes y nada más.
mmm... aparte que no soy muy entendida en internet me podrían ayudar porque leyeno esto ma´s me interesa lo de lyv tyler y etc...
Namárië
Elanor, la estrella sol.
(Mensaje original de: Elanor Gamyi)
#1 Respondiendo a: Turambar
Por suerte tenia este tema en la recamara por si fallaba lo de Gwahir XD XD
Anoche soltaron por tele 5 (España) una de esas miniseries de 2 capitulos que te los ponen consecutivamente. El caso es que como trataba sobre fantasia (si, si tiene que ver con Tolkien que ya os veo XD )me atrevi a verla e...

(Mensaje original de: deimion-legolas)