Ver publicación (Subastada una carta secreta de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una carta escrita por J.R.R. Tolkien, desconocida hasta hoy, fue subastada en Inglaterra, y alcanzó finalmente el valor de 2.000 dólares. En dicha carta, dirigida a una mujer llamada Morley que buscaba trabajo como secretaria del escritor, Tolkien narraba sus penurias por l...
¡ Qué fuerte me parece !.
Hola.
Pués a mi me parece muy fuerte, que algo tan privado como una carta salga a la subasta. No me extraña, que a veces, estos personajes publicos, que deberían ser más considerados, se aburren de la prensa..
¿ Qué no se vende hoy en día referente a Tolkien ?.
Creo que, si al pobre Tolkien le hubiera tocado vivir hoy, tendría que mudarse finalmente a la Patagoniaaaa...
¡ los negocios..!. Para que luego digan algunos, que sobre Tolkien, no interesa nada. Hasta sus cartas se fomentan...
¿ Habría que existir un cierto limite ?
Saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: diafne)
Hola.
Pués a mi me parece muy fuerte, que algo tan privado como una carta salga a la subasta. No me extraña, que a veces, estos personajes publicos, que deberían ser más considerados, se aburren de la prensa..
¿ Qué no se vende hoy en día referente a Tolkien ?.
Creo que, si al pobre Tolkien le hubiera tocado vivir hoy, tendría que mudarse finalmente a la Patagoniaaaa...
¡ los negocios..!. Para que luego digan algunos, que sobre Tolkien, no interesa nada. Hasta sus cartas se fomentan...
¿ Habría que existir un cierto limite ?
Saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: diafne)