Ver publicación (Subastada una carta secreta de Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Si las he leido.
Hola.
Bueno. Si las he leido. Me dieron la impresión de que a pesar de que casi todas guardaban relación con su obra y algunas son más familiares que otras. Creo que son cartas más literarias.
Aunque, claro, es sólo mi más humilde opinión. No me gustaría entrar en más discurs...
A Gwaihir o diafne
¿Dónde está el libro de Las Cartas? Ni en La Casa del Libro, ni en El Corte Inglés (Madrid) los he visto. Estoy interesado en este libro y no hay manera de encontrarlo. Gracias
Saludos
¿Dónde está el libro de Las Cartas? Ni en La Casa del Libro, ni en El Corte Inglés (Madrid) los he visto. Estoy interesado en este libro y no hay manera de encontrarlo. Gracias

Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...