Ver publicación (Subastada una carta secreta de Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
¿Te parece fuerte?
Te recuerdo, diafne, que uno de los mejores libros sobre Tolkien (por no decir el mejor), y del que más se puede aprender sobre él y sobre su obra, son precisamente las Cartas, en el que no sólo hay una, sino 354.
Saludos.
¡ Qué fuerte me parece !.
Más allá de la calidad de los escritos, siguen siendo algo muy privado y personal. No tengo la menor idea de quién tendrá los derechos de las cartas, ni tampoco de si es cierto lo que se dice de que, en vida, la mayoría de sus escritos Tolkien no quería verlos publicados ni llevados al cine, pero aún así, pienso que es una fuerte invasión de la privacidad del escritor, aunque es un gran provecho para sus fans, entre los que me incluyo, si bien no tuve la oportunidad de leer este libro.
Más allá de la calidad de los escritos, siguen siendo algo muy privado y personal. No tengo la menor idea de quién tendrá los derechos de las cartas, ni tampoco de si es cierto lo que se dice de que, en vida, la mayoría de sus escritos Tolkien no quería verlos publicados ni llevados al cine, pero aún así, pienso que es una fuerte invasión de la privacidad del escritor, aunque es un gran provecho para sus fans, entre los que me incluyo, si bien no tuve la oportunidad de leer este libro.
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Hláralyë Atani