Ver publicación (Sobre El Hallazgo del Anillo)
Ver tema#8 Respondiendo a: mungo knotwise
Pues el caso es que dura más...
La extensión es exactamente en el tiempo en que Sméagol tiene a Déagol cogido por el cuello para ahogarlo... Ahí queda eso, jeje. Saludos.
hay otra...
Hay otra escena con una miniextensión: en el libreto viene como extendido el capítulo de "La Última Deliberación", pero lo único que se añade es una pequeña frase al final: cuando Gandalf dice que Sauron no morderá el cebo, Aragorn contesta: "yo creo que sí". Esa frase es lo único que cambia en la escena. Y sin embargo el capítulo de "La Decadencia de Gondor" no aparece como extendido, y es practicamente una escena nueva. Quizá sea una errata.
Hay otra escena con una miniextensión: en el libreto viene como extendido el capítulo de "La Última Deliberación", pero lo único que se añade es una pequeña frase al final: cuando Gandalf dice que Sauron no morderá el cebo, Aragorn contesta: "yo creo que sí". Esa frase es lo único que cambia en la escena. Y sin embargo el capítulo de "La Decadencia de Gondor" no aparece como extendido, y es practicamente una escena nueva. Quizá sea una errata.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.