Ver publicación (Sobre los extras de ERDR EE)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
despues de haber visto todos los extras de la edición extendida, tengo que decir que están muy por encima de los de Las 2 Torres, y rayan a igual altura que los de La Comunidad del Anillo.
Pero si tengo que elegir alguno de todos los extras, tanto de ERDR como de las demas películas, me quedaría...
Me dáis una envidia...
Me estáis dando una envidia terrible. Yo, apenas he podido ver una vez la Edición Extendida, y he ojeado unos pocos extras, sin poder ver ninguno completo todavía. No saco tiempo para nada... ¡y algunos ya lo habéis visto todo! ¡Eso no vale! :-/
Es la segunda vez que veo que habláis de cuando Viggo le regala un caballo a alguien, y lo de Cameron Duncan también me ha tocado la fibra sensible...
En fin... espero poder sacar algo de tiempo cuanto antes, y poder decir algo al respecto. Eso sí, por lo que estoy viendo, merecen la pena
Saludotes
Me estáis dando una envidia terrible. Yo, apenas he podido ver una vez la Edición Extendida, y he ojeado unos pocos extras, sin poder ver ninguno completo todavía. No saco tiempo para nada... ¡y algunos ya lo habéis visto todo! ¡Eso no vale! :-/
Es la segunda vez que veo que habláis de cuando Viggo le regala un caballo a alguien, y lo de Cameron Duncan también me ha tocado la fibra sensible...
En fin... espero poder sacar algo de tiempo cuanto antes, y poder decir algo al respecto. Eso sí, por lo que estoy viendo, merecen la pena

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)