Ver publicación (Sobre los extras de ERDR EE)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
Yo no podria ver primero...
...los extras y luego la pelicula. De hecho la peliucula la vi nada mas llegar a casa y me tuve que saltar las clases para poder verla entera y seguidita, saltandome tambien lo comida. La verdad es que ayer vi el ultimo documental, el de Cameron Duncan, y he de decir qu...
Creo que lo de Jane Abott...
...es mas impactante, pues te lo cuenta en la entrevista, mucho tiempo despues que le hubieran regalado el caballo, y aun sigue emocionandose al recordarlo, pues se le nota que le van a saltar las lágrimas mientras está hablando al entrevistador.
Volviendo al tema de los barriles, creo que hace tanta gracia porque sigue sorprendiendo ver como son los actores detrás de las cámaras (falta ver los momentos menos buenos...) y como se toman a cachondeo muchos de los apaños que se inventan los cineastas para rodas las escenas. La gracia es que en algún momento le dicen claramente como tiene que montar, aunque en el audio está censurado... pero en los subtitulos no
jejejeje
...es mas impactante, pues te lo cuenta en la entrevista, mucho tiempo despues que le hubieran regalado el caballo, y aun sigue emocionandose al recordarlo, pues se le nota que le van a saltar las lágrimas mientras está hablando al entrevistador.
Volviendo al tema de los barriles, creo que hace tanta gracia porque sigue sorprendiendo ver como son los actores detrás de las cámaras (falta ver los momentos menos buenos...) y como se toman a cachondeo muchos de los apaños que se inventan los cineastas para rodas las escenas. La gracia es que en algún momento le dicen claramente como tiene que montar, aunque en el audio está censurado... pero en los subtitulos no

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...