Ver publicación (Sobre los extras de ERDR EE)
Ver tema#3 Respondiendo a: Teleri
Leandro, se me olvidaba...
...decir que también en el documental de los caballos (apendices disco 1) casi llegando al final hay una parte muy graciosa... pues había tomas donde no podian rodar con los caballos, y los sustituian por barriles. Lo gracioso no es eso, sino como tenian que "montar" los...
pues ya es algo...
...el que me da envidia eres tú a mi Leandro, que por lo menos has podido ver la extendida, ni que sea una vez....Yo la tengo desde el mismísimo día 10, y aun no he tenido tiempo de verla!!!
Lo único que he podido mirar han sido los huevos de pascua, así que no voy bien por la vida....tengo puestas mis esperanzas en este fin de semana, pero cada vez lo veo más negro....Bueno, de Navidad no pasa, eso lo tengo claro!
Un saludo a todos, que hace mucho que no me conecto por aquí y ya se echaba en falta!!
(Mensaje original de: Elanor_Marta)

...el que me da envidia eres tú a mi Leandro, que por lo menos has podido ver la extendida, ni que sea una vez....Yo la tengo desde el mismísimo día 10, y aun no he tenido tiempo de verla!!!

Un saludo a todos, que hace mucho que no me conecto por aquí y ya se echaba en falta!!

(Mensaje original de: Elanor_Marta)