Ver publicación (Sobre los extras de ERDR EE)

Ver tema

Runciter
Runciter

#8 Respondiendo a: Xaverium

Yo aún no he podido ver ni la cuarta parte de los extras pero he visto algunos, entre ellos el rodaje de la escena de lucha de Aragorn vs Sauron, que me dejó en el 7º cielo, dos reportajes del segundo disco de extras (no me acuerdo como se llaman) que muestran los agobios y el trabajo que hicieron e...

PJ y Elijah

Un gran momento sin duda, como PJ repite una y otra vez la última escena para no tener que terminar nunca, pero al final tiene que hacerlo y vaya momentazo!! se va a buscar a Elijah y ambos se abrazan muy emocionados, sobre todo Jackson. Creo que los 4 hobbits han acabado muy tocados a nivel psicológico, el rodaje de ESDLA se les ha quedado grabado en sus mentes, han sido varios años compartiendo y dando muchas cosas y muy intensamente y eso marca, sobre todo a ellos que son todavia muy jovenes, mas cuando empezaron a rodar. Tb se le notaba esa sensación a Miranda Otto en una de las entrevistas comentando las despedidas, si la dejan un poco mas se echa a llorar, pero al final se controlo bastante.
Muchos actores buscan participar en algo grande a lo largo de sus carreras, algo que les haga pensar y recapacitar en los momentos malos y les haga cargarse las pilas, como dice Ian en un comentario: "cuando este echo polvo recordare estos momentos y me volvere a sentir querido de nuevo", alucinante.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."