Ver publicación (COMO PUEDE NO GUSTAROS??)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien me gusta
yo tengo la Ve del erdr en zona 1, por lo que no esta doblada, pero tiene subtitulos.
No se como lo haran, pero alguien me podria describir de alguna forma como es la voz del rey brujo en español???
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
A mi tambien me gusta
Es muy grave de tono y susurrante, como la original, aunque quizás algo menos. Pero a la original se le entiende perfectamente todo lo que dice, y a la española cuesta algo, y lo de es mi hora no se entiende en absoluto, aunque sepas lo que dice y lo pongas una y otra vez.. Suena algo así:
"JJJJJJJ... ¿No reconoces a la muerte cuando lves anciano? Es nor... Eshh.... Has fracasado. El mundo de los hombres caerá.... JJJJJJ"
Es muy grave de tono y susurrante, como la original, aunque quizás algo menos. Pero a la original se le entiende perfectamente todo lo que dice, y a la española cuesta algo, y lo de es mi hora no se entiende en absoluto, aunque sepas lo que dice y lo pongas una y otra vez.. Suena algo así:
"JJJJJJJ... ¿No reconoces a la muerte cuando lves anciano? Es nor... Eshh.... Has fracasado. El mundo de los hombres caerá.... JJJJJJ"
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.