Ver publicación (COMO PUEDE NO GUSTAROS??)
Ver tema#14 Respondiendo a: The Witch King
gustar gustar...
que no han puesto los centinelas? (sollozos) Serán cap..., me cag..., argggg ¡¡¡¡ con la ilusión que me hacia. entonces para que se molestan en mostrarlos? seguramente los comentarios fuera de lugar de gimli son más importantes para la historia que una dificultad para entrar en una...
gustar gustar...
Estoy de acuerdo con todos aquellos que aunque gustandoos la version extendida de ERDR no os llega a tumbaros para atras como pasó con las dos anteriores. La verdad que la escena del rey Brujo frente a Gandalf da la sensacion de que al mago se le han agotado los recursos y que ni siquiera él puede evitar la catastrofe.
La verdad que se echa en falta la escena de los centinelas y sobra la de la decapitacion de Boca de Sauron. Pero sobre todo me hubiese gustado ver como Aragorn va recuperar el retoño del arbol blanco a la montaña y no dejarlo en la flor que sale del esqueleto del viejo mietras denethor se va a prenderle fuego a su hijo.
Estoy de acuerdo con todos aquellos que aunque gustandoos la version extendida de ERDR no os llega a tumbaros para atras como pasó con las dos anteriores. La verdad que la escena del rey Brujo frente a Gandalf da la sensacion de que al mago se le han agotado los recursos y que ni siquiera él puede evitar la catastrofe.
La verdad que se echa en falta la escena de los centinelas y sobra la de la decapitacion de Boca de Sauron. Pero sobre todo me hubiese gustado ver como Aragorn va recuperar el retoño del arbol blanco a la montaña y no dejarlo en la flor que sale del esqueleto del viejo mietras denethor se va a prenderle fuego a su hijo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.