Ver publicación (The End Of All Things)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de tanta espera: Por una nueva imagen, por un nuevo rumor, por el anuncio de una fecha segura, por un reportaje, por un teaser, por un trailer, por un estreno, por un DVD, por una Version Extendida. Cuidandonos o enajenandonos cuando veiamos Spoiler o Rev en algun lugar. Insomio de solo sabe...

Bueno...

Bueno, hay un post un poco más abajo con bastante relación ("El camino sigue y sigue"), y otro en el foro de fenómenos hace bastantes días ("¿y ahora que hacemos?") que hacen casi la misma pregunta que tú, en cierto modo... así que encontrarás bastantes respuestas a tu pregunta

Y por mi parte, la respuesta es la misma: A mí ya me gustaba El Señor de los Anillos antes de que existieran las películas, y eso no ha cambiado. Me gustaba hablar de Tolkien antes de que existieran las películas, y eso no ha cambiado. Una de las razones por las que nos lanzamos a la "locura" de hacer una Enciclopedia on-line es, precisamente, esa: Nos gusta.

¿Ahora qué? Ahora más que nunca, Elfenomeno sigue con Tolkien. Elfenomeno hace muuucho tiempo que no son sólo las películas, aunque, por supuesto, las películas también son una parte importante de todo esto. Seguiremos hablando de las películas, de Tolkien y de todo lo demás. El que no haya tantas novedades no quiere decir que no podamos hablar de ello. Es sólo otro punto de vista: En lugar de hablar de la nueva imagen, de la nueva escena, hablaremos (y con conocimiento de causa) de lo que hemos visto, y lo veremos evolucionar en el tiempo y en nuestra memoria.

¿No es fantástico poder hacerlo?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)