Problemilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Por favor ¿Alguien me podría decir como funciona el editor de mapas?

Porfavor contestar

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porfavor contestar

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya he visto en varios foros gente quejarse porque no tenga un tutorial, ya que es bastante complejo, y no he visto que nadie aporte nada en ninguno de estos foros.

(Mensaje original de: Elehin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya he visto en varios foros gente quejarse porque no tenga un tutorial, ya que es bastante complejo, y no he visto que nadie aporte nada en ninguno de estos foros.

Pena

Es una pena que en pleno foro de esdla nadie sepa como funciona el editor del ulitmo juego. ¿Nadie sabe si hay por alguna pagina unas instrucciones o algo?

Me encantaria jugar maps creados por internet

Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porfavor contestar

Es bastante sencillo, al menos hasta donde yo he llegado. Con cada uno de los iconos, t sale una nueva ventana en la que seleccionas los diferentes parámetros que influyen en el comportamiento del ratón; cada icono es algún aspecto del futuro mapa: elevaciones y depresiones del terreno, edificios, vegetación.... Mi PROBLEMA, surge después de haber realizado un mapa y algunas pruebas: cada vez que lo inicio me aparece un mensaje de error que me obliga a cerrarlo....pero claro, como EA no se responsabiliza....Feliz Año 2005...por el c**o te la h***o ...y eso!! jajaja
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Es bastante sencillo, al menos hasta donde yo he llegado. Con cada uno de los iconos, t sale una nueva ventana en la que seleccionas los diferentes parámetros que influyen en el comportamiento del ratón; cada icono es algún aspecto del futuro mapa: elevaciones y depresiones del terreno, edificios, v...

He encontrado...

...esto:
http://www.rpgplanet.com/memw/temp/b4me/tutorials/maptut01ea.shtml

No parece gran cosa, pero bueno, a lo mejor os ayuda con algo. Por cierto, si EA no se responsabiliza es porque es una versión beta. Se supone que más adelante lanzarán una versión definitiva, y sí se responsabilizarán de ella. O al menos eso espero yo, jeje.

Permalink |