Ver publicación (Elfos y bebida.)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#7 Respondiendo a: Breogán

Elfos y Enanos (alcohol)

La verdad es que si, es un elfo pero eso no puede dejar a los hombres que miserables y a los enanos como cazurros inorantes.
Ya que para mi los elfos son los que menos me gustan con diferencia (sobretodo despues de ver la pelicula), ya que son arrogantes, prepotentes y dem...

Una pequeña aclaración...

Esta aclaración es por el post de Beregond... no me refería a que PJ pintaba a Legolas como un borrachin, jejeje, lo preguntaba de broma, si debería haberlo hecho ya que está demostrado en El Hobbit que sí les afecta el alcohol... aunque estoy de acuerdo contigo que: o les afecta todo, o no les afecta nada; aunque creo eso, que puede que en pequeñas dosis sea indiferente, pero en grandes cantidades algo afectará ¿no?
Y sobre lo de metrosexuales, también era de broma pero ahora que lo dices coincido contigo: metrosexuales sí, transexuales, no.

No se, todo esto de la afección de sustancias a elfos me esta mareando... no me aclaro, lo dejaré aquí, pendiente a ver que comentais, jejeje.

Lo que no creo que sea cierto es que Gimli, despues de todo lo bebido no tendría que caerse... recuerdo ver muchas jarras allí... pero claro, es un enano :P

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...