Ver publicación (ilustraciones titulos de credito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos. Hace tiempo que no escribia por aquí, pero necesito un poco de ayudilla por eso el escribiros. Me gustaría saber si hay alguna página en internet donde se pudiera descargar algunas de las ilustraciones que aparece al final en los títulos de crédito del retorno del rey (que son geniales...
Sobre los centinelas Peter Jackson dice en los comentarios de los guionistas que no lo incluyó en la extendida por "razones de ritmo".
A lo que yo me pregunto:si la mayoría de la gente que compra la extendida no leimportaría ver 2 horas más de película, ¿qué es eso de razones de ritmo?. La verdad es que cuando lo escuché me puse de muy mal humor.
Namarië
A lo que yo me pregunto:si la mayoría de la gente que compra la extendida no leimportaría ver 2 horas más de película, ¿qué es eso de razones de ritmo?. La verdad es que cuando lo escuché me puse de muy mal humor.
Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás