Ver publicación (ilustraciones titulos de credito)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: the_dark_elf

Sobre los centinelas Peter Jackson dice en los comentarios de los guionistas que no lo incluyó en la extendida por "razones de ritmo".

A lo que yo me pregunto:si la mayoría de la gente que compra la extendida no leimportaría ver 2 horas más de película, ¿qué es eso de razones de ritmo?. La verdad...

Esa pregunta me la he hecho yo también más de una vez. Está claro que la versión cinematográfica no puede, ni debe, durar 4 horas, ya que sería muy poco rentable para los cines. Pero esos comentarios del tipo, "por razones de ritmo"... Si las extendidas están para ver las cosas que no se incluyeron en el cine, que no se preocupen tanto por "cuestiones de ritmo". A la gente que las compramos no nos importa que sean 4, 5 o infinitas horas..o por lo menos a mí no. Pero bueno, es volver a lo de siempre... Saludos. A mí también me hubiera gustado ver alguna escena de los Centinelas, que si no te fijas, ni siquiera los ves!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol