El chaleco de Sam
Cerrado
Cuentan en los extras que la escena de la despedida de los hobbits en los Puertos Grises fue para ellos la más difícil de interpretar. La rodaron casi al principio, y otra cosa habría sido si la hubiesen rodado al final, cuando se iban a separar de verdad.
El caso es que la tuvieron que rodar un montón de veces, porque nunca quedaba perfecta. Al fin, cuando les salió redonda, descubrieron que Sam estaba sin tuvieron que volverla a rodar hasta que les salió bien. Había ido al baño, y al volver se había olvidado de ponérselo. Solo al pensar que tenían que repetir la pesadilla de rodar esa escena, lo habrían matado.
Pues bien, hay pruebas de ello. Cuando Frodo sube al barco y se van, se vuelve a ver a los hobbits, y ahí está Sam... sin chaleco. ¿Lo habrán dejado a propósito o es un despiste?
El caso es que la tuvieron que rodar un montón de veces, porque nunca quedaba perfecta. Al fin, cuando les salió redonda, descubrieron que Sam estaba sin tuvieron que volverla a rodar hasta que les salió bien. Había ido al baño, y al volver se había olvidado de ponérselo. Solo al pensar que tenían que repetir la pesadilla de rodar esa escena, lo habrían matado.
Pues bien, hay pruebas de ello. Cuando Frodo sube al barco y se van, se vuelve a ver a los hobbits, y ahí está Sam... sin chaleco. ¿Lo habrán dejado a propósito o es un despiste?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Cuentan en los extras que la escena de la despedida de los hobbits en los Puertos Grises fue para ellos la más difícil de interpretar. La rodaron casi al principio, y otra cosa habría sido si la hubiesen rodado al final, cuando se iban a separar de verdad.
El caso es que la tuvieron que rodar un mo...
Jajaja, es verdad!! Acabo de ponerme la escena que mencionas, y sí, en cuestión de segundos Sam deja de llevar el chaleco. No sé si lo habrán hecho adrede para dejarlo como detalle, pero me imagino que dejarían la escena sin chaleco porque ninguna otra toma les habría salido tan bien...De todos modos, la pregunta es : ¿qué hizo Sean Astin cuando fue al baño para tener que quitarse el chaleco?
Saludos.
Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol