Ver publicación (Gandalf vs. Rey Brujo en la ext)

Ver tema

the_dark_elf
the_dark_elf

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

exactamente

No pueden manifestar su poder, salvo en contadas excepciones. Una de ellas es poder mantener a raya al Rey Brujo en esa escena (palabra de Christopher Tolkien), pero aquí aparece como un verdadero pelele.
Visualmente es impactante y muy efectiva, lo reconozco, pero para mí es la mayor...

No se como...

...deciis estas cosas, solo falta decir que cuando está en el suelo Gandalf está medio muerto ya.
La escena dura un minuto, a mi me parece mal todo lo de la vara, pero no sabemos que hubiera pasado en esa escena (en la película) si Rohan llega a venir 3 minutos más tarde, ¿creeis que Gandalf no se hubiera levantado, que el Rey Brujo lo habría matado? yo sinceramente creo que no. ¿En cuántas batallas del cine el protagonista pierde en algun momento su arma más preciada de lucha (en este caso la vara) y sigue luchando y vence? No os tenéis que ir muy lejos, cuando Gandalf lucha con el Balrog tampoco tiene la vara y lo vence.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás