Ver publicación (Gandalf vs. Rey Brujo en la ext)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ohtar
Eso ya es especular
Es posible que Gandalf le plantara cara al Rey Brujo, e incluso que éste y el Nazgul tuvieran las de perder, pero como digo eso es especular, si no se dejó claro ni en el libro ni en la película cual de los dos tiene mayor poder, barajar una posible victoria de uno de los dos no...
ohtar no estoy de acuerdo
Como que en los libros no se deja claro cual de los dos tiene mayor poder y no se sabe quien hubiera ganado la batalla?? yo creo que esta bastante claro: Insisto, gandalf es un maia, uno de los ainur y el rey brujo es "simplemente" un hechicero rey de los hombres al que se le dio el principal de Los Nueve. De verdad crees que no se sabe quien tiene mayor poder? Namárië
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Como que en los libros no se deja claro cual de los dos tiene mayor poder y no se sabe quien hubiera ganado la batalla?? yo creo que esta bastante claro: Insisto, gandalf es un maia, uno de los ainur y el rey brujo es "simplemente" un hechicero rey de los hombres al que se le dio el principal de Los Nueve. De verdad crees que no se sabe quien tiene mayor poder? Namárië
(Mensaje original de: manwë_súlimo)