Ver publicación (Gandalf vs. Rey Brujo en la ext)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
ohtar no estoy de acuerdo
Como que en los libros no se deja claro cual de los dos tiene mayor poder y no se sabe quien hubiera ganado la batalla?? yo creo que esta bastante claro: Insisto, gandalf es un maia, uno de los ainur y el rey brujo es "simplemente" un hechicero rey de los hombres al que se...
Ehhhh
En el libro no deja claro cual de los dos tiene más poder, yo tambien creo que Gandalf supera al Rey Brujo, pero si esto no se dejó claro en el libro, especular quien vence a quien no sirve de nada.
Saludos
En el libro no deja claro cual de los dos tiene más poder, yo tambien creo que Gandalf supera al Rey Brujo, pero si esto no se dejó claro en el libro, especular quien vence a quien no sirve de nada.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...