Ver publicación (Gandalf vs. Rey Brujo en la ext)

Ver tema

the_dark_elf
the_dark_elf

#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Qué más quieres ver?

El Rey brujo le parte la vara (suficiente muestra de clara superioridad). Gandalf cae al suelo, se intenta incorporar, pero no puede: se vuelve a caer sin fuerzas. El Rey Brujo levanta su espada para rematarlo mientras Gandalf sigue en el suelo sin poder defenderse, sin movers...

¿Qué más quieres ver?

Pues un poco complicado que el rey brujo levante su espada para matarlo, y lo fuera a matar desde lo alto de la Bestia Alada, se supone que si quería rematarlo se tendría que haber bajado de la Bestia ¿no?.
Te remito a otras batallas del cine en el que el malo está a punto de ramatar al bueno y el bueno se salva y vence, es un tópico como otro cualquiera.
De todas maneras sigo con mi opinión de que la escena podría haber sido mejor, sin que le rompa la vara ni se caiga del caballo, pero no creo que la imagen de Gandalf caiga mucha en esa escena. A mi me parece que cae mucho más en otras escenas como la de los bastonazos.

P.d. A propósito de la escena de los bastonazos, porque por ejemplo comentandolo con mi hermana que no se había leido el libro, a ella le pareció normal que le pegara a Denethor

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás