Ver publicación (Morgoth y Sauron)
Ver tema
Ahora que he vuelto a leer el Silmarillion me di cuenta de algo, Sauron a pesar de no ser igual en poder que Morgoth, es al parecer más "valiente" que él, pues Sauron se atrevió a salir a combatir a la Alianza durante el asedio y combatió contra el rey de los Hombres (Elendil) y de los Elfos (Gil-Galad) y los mató a ambos, aunque finalmente después fue "derrotado", además fue inteligente y se dio cuenta que no podría derrotar a Númenor por la fuerza y entonces se hizo prisionero e hizo que Númenor terminara arruinándose. Pero Morgoth nunca se atrevió a salir, salvo cuando enfrentó a Fingolfin y recordar que salió porque no podía rechazar un desafío frente a su soldados y Fingolfin estaba solo, pero tuvo miedo de Ungoliant y también no se atrevió a combatir en la Guerra de la Cólera, se quedó escondido en las profundidades de Angband como un cobarde.
En resumen me parece que Sauron era más valiente que Morgoth a pesar de no ser tan poderoso y además Sauron era capaz de dejar su orgullo de lado para lograr sus planes, tal es el caso de Númenor.
¿Qué opinan?
Espero sus respuestas
En resumen me parece que Sauron era más valiente que Morgoth a pesar de no ser tan poderoso y además Sauron era capaz de dejar su orgullo de lado para lograr sus planes, tal es el caso de Númenor.
¿Qué opinan?
Espero sus respuestas