Ver publicación (Morgoth y Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Ahora que he vuelto a leer el Silmarillion me di cuenta de algo, Sauron a pesar de no ser igual en poder que Morgoth, es al parecer más "valiente" que él, pues Sauron se atrevió a salir a combatir a la Alianza durante el asedio y combatió contra el rey de los Hombres (Elendil) y de los Elfos (Gil-Ga...
Aiya!
Yo creo casi lo mismo que Morgoth_DarkLord.
Es cierto que de Morgoth se dice varias veces que "sintio miedo", y de Sauron, esto creo que no se dice (si mi corta memoria no me falla). Pero también, de Morgoth se dice que después de la lucha con Fingolfin quedó cojo para toda la vida, y esto también le imposibilitaba el pelear, ¿no creéis? Por tanto, su impedimento mezclado con su poco valor hizo que Morgoth perdiera mucho en lo que a valentía se refiere, lo que a Sauron no le ocurrió.
Namárië!!!
Yo creo casi lo mismo que Morgoth_DarkLord.
Es cierto que de Morgoth se dice varias veces que "sintio miedo", y de Sauron, esto creo que no se dice (si mi corta memoria no me falla). Pero también, de Morgoth se dice que después de la lucha con Fingolfin quedó cojo para toda la vida, y esto también le imposibilitaba el pelear, ¿no creéis? Por tanto, su impedimento mezclado con su poco valor hizo que Morgoth perdiera mucho en lo que a valentía se refiere, lo que a Sauron no le ocurrió.
Namárië!!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...