Ver publicación (Morgoth y Sauron)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo con Inkisitor (a medias)
Yo pienso que Morgoth empezó a sentir miedo como barrera y escusa para no responder a las humillaciones provocadas por Tulkas, pero que esto se agravó a causa de las heridas provocadas por Fingolfin (mi hermano) y, sobre todo, Thorondor.
(Mensaje original de...
A favor de Melkor
¿En serio creeis que Melkor es un cobarde? ¿Después de pelear el solito contra el resto de los Valar? ¿Despues de atreverse a colarse en el Reino Bendecido siendo la persona más buscada, matar los árboles y encima hacer un tour por Valinor para robar los Silmarills? Creo que él solito realizó acciones más valerosas que el resto de los Valar juntos. ¿Qué hizo Sauron aparte de participar en un par de batallitas contra seres inferiores a él? Melkor se enfrentó a los Valar, sus pares. Y Sauron se acojonó bien acojonadete tras la caída de Melkor, y prometió ser bueno... además de humillarse ante El Dorado cuando le hizo la guerra... no, no creo que Sauron sea más valiente que Melkor.
¿En serio creeis que Melkor es un cobarde? ¿Después de pelear el solito contra el resto de los Valar? ¿Despues de atreverse a colarse en el Reino Bendecido siendo la persona más buscada, matar los árboles y encima hacer un tour por Valinor para robar los Silmarills? Creo que él solito realizó acciones más valerosas que el resto de los Valar juntos. ¿Qué hizo Sauron aparte de participar en un par de batallitas contra seres inferiores a él? Melkor se enfrentó a los Valar, sus pares. Y Sauron se acojonó bien acojonadete tras la caída de Melkor, y prometió ser bueno... además de humillarse ante El Dorado cuando le hizo la guerra... no, no creo que Sauron sea más valiente que Melkor.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...