Ver publicación (Morgoth y Sauron)
Ver tema#8 Respondiendo a: Nólë
A favor de Melkor
¿En serio creeis que Melkor es un cobarde? ¿Después de pelear el solito contra el resto de los Valar? ¿Despues de atreverse a colarse en el Reino Bendecido siendo la persona más buscada, matar los árboles y encima hacer un tour por Valinor para robar los Silmarills? Creo que él so...
A favor de Sauron
Yo también opino que Sauron tenia mas c _ _ _ _ _ s que Melkor. Primero porque, aunque se humillo, lo hace para conseguir un objetivo... y lo consigue... Segundo porque aunque Melkor se enfrente a sus padres, en mi opinión, el sabia que como muxo le podian encerrar un par de millones de años y, ¿que es eso para un "dios"? Además, Sauron es mas inteligente ya que, al contrario que Melkor, utiliza la maña antes que la fuerza, excepto cuando no le queda mas remedio que usar la fuerza:
-La inteligencia: para provocar la caida de Numenor, para engatusar a los (ATENCIÓN) hombres, enanos e incluso ¡elfos! para que usaran los anillos, engatusar a Saruman, cuando atrae al consejo blanco para que ataque Dol-guldur mientras el se prepara en Mordor...
- Fuerza: última alianza y guerra del anillo
En resumen, estoy con Morgoth_DarkLord, Sauron "vale" más que Melkor.
Andvagor
Yo también opino que Sauron tenia mas c _ _ _ _ _ s que Melkor. Primero porque, aunque se humillo, lo hace para conseguir un objetivo... y lo consigue... Segundo porque aunque Melkor se enfrente a sus padres, en mi opinión, el sabia que como muxo le podian encerrar un par de millones de años y, ¿que es eso para un "dios"? Además, Sauron es mas inteligente ya que, al contrario que Melkor, utiliza la maña antes que la fuerza, excepto cuando no le queda mas remedio que usar la fuerza:
-La inteligencia: para provocar la caida de Numenor, para engatusar a los (ATENCIÓN) hombres, enanos e incluso ¡elfos! para que usaran los anillos, engatusar a Saruman, cuando atrae al consejo blanco para que ataque Dol-guldur mientras el se prepara en Mordor...
- Fuerza: última alianza y guerra del anillo
En resumen, estoy con Morgoth_DarkLord, Sauron "vale" más que Melkor.
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.