Ver publicación (Morgoth y Sauron)
Ver tema#9 Respondiendo a: Andvagor
A favor de Sauron
Yo también opino que Sauron tenia mas c _ _ _ _ _ s que Melkor. Primero porque, aunque se humillo, lo hace para conseguir un objetivo... y lo consigue... Segundo porque aunque Melkor se enfrente a sus padres, en mi opinión, el sabia que como muxo le podian encerrar un par de millo...
A favor de Melkor (y II)
Mira si era inteligente Melkor que no solo engañó a practicamente todos los noldor que había en Valinor sino a los mismísimos Valar, y la que se lió despues de haber dado muerte a los árboles fue en parte por las mentiras y medias verdades que había contado a los elfos, en especial a Fëanor. Mayor sutileza que esa me parece difícil... Por cierto que a los hombres ya los había engatusado con anterioridad Melkor en la Batalla de las Lágrimas Innumerables, y el único elfo que colaboró con El Enemigo fue Maeglin, y colaboró con Melkor. Y en la Guerra de la Cólera, aunque perdió, esperó al último momento para sacar a los dragones, y casi, casi le sale bien la jugada.
Mira si era inteligente Melkor que no solo engañó a practicamente todos los noldor que había en Valinor sino a los mismísimos Valar, y la que se lió despues de haber dado muerte a los árboles fue en parte por las mentiras y medias verdades que había contado a los elfos, en especial a Fëanor. Mayor sutileza que esa me parece difícil... Por cierto que a los hombres ya los había engatusado con anterioridad Melkor en la Batalla de las Lágrimas Innumerables, y el único elfo que colaboró con El Enemigo fue Maeglin, y colaboró con Melkor. Y en la Guerra de la Cólera, aunque perdió, esperó al último momento para sacar a los dragones, y casi, casi le sale bien la jugada.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...