Ver publicación (Morgoth y Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord

Ahora que he vuelto a leer el Silmarillion me di cuenta de algo, Sauron a pesar de no ser igual en poder que Morgoth, es al parecer más "valiente" que él, pues Sauron se atrevió a salir a combatir a la Alianza durante el asedio y combatió contra el rey de los Hombres (Elendil) y de los Elfos (Gil-Ga...

a favor de morgoth

Nasssss a todoooooos soi nuevo aski y esti encantao! D ya se ke mi nick es una ofensa para el lector (ademas habiendo cientos de nombres relacionados con el mundo de tolkien, por ke me puse este ??) pues por ke puse un monton de ellos pero me decia ke ya existia asi ke creyendo ke no iba a sali puse un nombre estupido y de mala manera ... pero si ke me salio.XDDDDD

Con respecto al tema Melkor-Sauron esta claro ke el primero es el mejor en todos los sentidos , superando a Sauron con creces en cualkier cualidad ke kerais adjudicarle. Melkor es mas poderoso "fisicamente" ke Sauron y tb es mas fuerte de "mente " . Melkor es mucho mas sutil ,traicionero y sus "malvados actos" son mucho mas "malvados " y han tenido mas renombre en la historia del mundo de tolkien.
Conclusion: Sauron no tiene punto de comparacion con Morgoth.

(Mensaje original de: curcusfutus)