Ver publicación (El comienzo de las pelis . . .)
Ver tema#2 Respondiendo a: Naikelea_3791
A mi me encanto el comienzo de las tres pelis, pero el que mas me sorprendio fue el de la trasformacion de Gollum, nunca me lo hubiera imaginado, crei que saldria pero en uno de los sueños de Gollum o algo, no se fue genial. Aun que aun mucha gente que solo a visto las peliculas y ya esta, sin saber...
A mí me pasó.
Yo vi la primera peli sin leer los libros, y no entendí algo que hasta ahora tampoco entiendo... ¿qué fue lo que hizo Arwen cuando salvó a Frodo del vado? Porque yo en un principio creí que se había muerto... y hasta después de vista la palícula creí que estaba muerta!! Solamente cuando lei los tres libros, en el año después de esta pelicula y antes de L2T, me di cuenta de que no podía ser... y ahí me surgió la duda
.
En fin, las peliculas son un poco complicaditas, pero creo que los prólogos son excelentes los tres... y si tengo que elegir, me quedo con el de LCDA... tiene más fuerza y explica muy bien la historia del Anillo, cómo fue perdido y encontrado. Realmente excelente.
Saludos!!
Yo vi la primera peli sin leer los libros, y no entendí algo que hasta ahora tampoco entiendo... ¿qué fue lo que hizo Arwen cuando salvó a Frodo del vado? Porque yo en un principio creí que se había muerto... y hasta después de vista la palícula creí que estaba muerta!! Solamente cuando lei los tres libros, en el año después de esta pelicula y antes de L2T, me di cuenta de que no podía ser... y ahí me surgió la duda

En fin, las peliculas son un poco complicaditas, pero creo que los prólogos son excelentes los tres... y si tengo que elegir, me quedo con el de LCDA... tiene más fuerza y explica muy bien la historia del Anillo, cómo fue perdido y encontrado. Realmente excelente.
Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...