Ver publicación (El comienzo de las pelis . . .)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
LCDA. Está muy bien. Una buena introducción a la película, aunque la explosión de Sauron que hace desaparecer todo el ejército orco me resultó ridícula.
LDT. De lo mejor de todas las películas. Es sorprendente, impactante y no se me ocurre mejor forma de unir la primera con la segunda parte. Una ve...
que razón tienes
La voz sibilante de Smeagol no hay quien la explique.No me digan que desarrolla doble personalidad con solo ver el Anillo, o que los espectadores somos tan tontos que necesitamos que nos digan que Smeagol es Gollum (cosa que ya se dijo en LDT)
y yo me pregunto como sabe Gandalf de la triste historia de Gollum si él mismo no se acuerda de su nombre; sin embargo PJ decía que le hubiera gustado rodar a Gandalf y Aragorn persiguiendo a Gollum... ¿le interrogaron y luego no se acordaba de su nombre? por favooor....
La voz sibilante de Smeagol no hay quien la explique.No me digan que desarrolla doble personalidad con solo ver el Anillo, o que los espectadores somos tan tontos que necesitamos que nos digan que Smeagol es Gollum (cosa que ya se dijo en LDT)
y yo me pregunto como sabe Gandalf de la triste historia de Gollum si él mismo no se acuerda de su nombre; sin embargo PJ decía que le hubiera gustado rodar a Gandalf y Aragorn persiguiendo a Gollum... ¿le interrogaron y luego no se acordaba de su nombre? por favooor....
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.