Ver publicación (El comienzo de las pelis . . .)
Ver tema#19 Respondiendo a: Gwaihir
Se habrá comentado...
...¿pero alguien ha oído a Peter Jackson reconocerlo?
Vamos, es que la escena de La Comunidad del Anillo en la que los cuatro hobbits se esconden del Jinete Negro, digamos que, si no es plagio, va sospechosamente más allá de la simple coincidencia.
Yo no se lo he oído
Yo no se lo he oído :p que se ha inspirado en escenas de la película de dibujos es evidente. De ahí, a decir plagio hay más que un abismo. Además el ejemplo que pones es fácil de imáginar sin ver la película de dibujos. Alan Lee tiene un dibujo de esta escena tambien...
Saludos.
Yo no se lo he oído :p que se ha inspirado en escenas de la película de dibujos es evidente. De ahí, a decir plagio hay más que un abismo. Además el ejemplo que pones es fácil de imáginar sin ver la película de dibujos. Alan Lee tiene un dibujo de esta escena tambien...
Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...