Ver publicación (El comienzo de las pelis . . .)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#24 Respondiendo a: Gwaihir

Aplícatelo a ti mismo

¿Acaso te he faltado al respeto al responder?... sencillamente he expuesto mi opinión, contraria a la tuya, de igual manera que la tuya es contraria a la mía. ¿Debo decir que tú también me has faltado al respeto?

¿Da igual que el dibujo sea de Howe o Lee?... sí, da igual en...

Aplicado está

En todo caso es PJ el que ha plagiado o se ha inspirado en John Howe no de Baksi, no cambiemos las cosas según nos convenga.
Y sí reconozco mi error, hace año y medio que me leí Lcda y hasta ayer hubiera jurado que esa parte es igual o parecida a la del libro.

"¿Acaso te he faltado al respeto al responder?" Dime un solo lugar donde yo insinúe esto que dices, te lo agradecería

"¿Da igual que el dibujo sea de Howe o Lee?... sí, da igual en efecto, ¿pero por qué te pones a la defensiva porque te haga notar tu error?"
Es que da igual de quien sea, tambien reconozco mi error en esto :p

"Y para acabar, y sobre lo que te "dé cague responderme", efectivamente no sé a que viene. Puede ser una broma, pero la veo fuera de lugar." Sencillamente me apetecía comentarlo (si te molesta tambien esto, pues nada, habrá que omitir opiniones personales a partir de ahora)

"Puede ser una broma, pero la veo fuera de lugar." Yo veo muchas bromas, ironías, comentarios fuera de lugar en el foro y me aguanto :p

Lo he hecho con intecón de quitar hierro al asunto, tampoco es para tanto :p
Por mi parte el tema del plagio o no plagio a acabado, está claro que hay opiniones distintas. Repito y subrayo, sin llegar a insultos ni ha menosprecios.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...