Discos de la E. Coleccionista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos los foreros:

¿Porqué los discos de extras de la edición coleccionista están numerados como 5 y 6 respectivamente?, puedo suponer que el disco que habla sobre la banda sonora es el 3º pero entonces, ¿dónde está el cuarto disco?, ¿tiene la edición de coleccionista sólo 5 discos?, y si es así, ¿porqué los discos de extras están numerados de esa forma?.

Saludos y gracias de antemano.

(Mensaje original de: watto)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos los foreros:

¿Porqué los discos de extras de la edición coleccionista están numerados como 5 y 6 respectivamente?, puedo suponer que el disco que habla sobre la banda sonora es el 3º pero entonces, ¿dónde está el cuarto disco?, ¿tiene la edición de coleccionista sólo 5 discos?, y...

Apéndices, del 1 al 6

Es porque (creo) han numerado los discos de los Apéndices de las tres películas, del 1 al 6. Así, el 1 y el 2 son los extras (Apéndices) de La Comunidad del Anillo, el 3 y el 4 son los de Las Dos Torres, y ahora tocaba el 5 y el 6 de El Retorno del Rey. Se supone que todos los discos de extras hacen un conjunto completo (es lo que llaman los "Apéndices", como ya he dicho ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: Leandro

Apéndices, del 1 al 6

Es porque (creo) han numerado los discos de los Apéndices de las tres películas, del 1 al 6. Así, el 1 y el 2 son los extras (Apéndices) de La Comunidad del Anillo, el 3 y el 4 son los de Las Dos Torres, y ahora tocaba el 5 y el 6 de El Retorno del Rey. Se supone que todos los...

Apéndices, del 1 al 6

Crees bien Leandro. Lo único que desde mi punto de vista está mal hecho es que los Apéndices de La Comunidad del Anillo están numerados como Parte I y Parte II, pero en Las Dos Torres usaron Disco 2 y Disco 3, y en El Retorno del Rey han usado Disco 4 y Disco 5. Creo que hubiera quedado mejor que en todo todos puesiera parte I, II,I II,I V, V respectivamente ....Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

Apéndices, del 1 al 6

Crees bien Leandro. Lo único que desde mi punto de vista está mal hecho es que los Apéndices de La Comunidad del Anillo están numerados como Parte I y Parte II, pero en Las Dos Torres usaron Disco 2 y Disco 3, y en El Retorno del Rey han usado Disco 4 y Disco 5. Creo que hub...

Apéndices, del 1 al 6

Perdón!!!me he "rallado" con las numeraciones,jeje. La de las Dos Torres es disco 3 y 4, y las de El Retorno del Rey son disco 5 y disco 6.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#4 Respondiendo a: mungo knotwise

Apéndices, del 1 al 6

Perdón!!!me he "rallado" con las numeraciones,jeje. La de las Dos Torres es disco 3 y 4, y las de El Retorno del Rey son disco 5 y disco 6.

Apéndices, del 1 al 6

Si eso de que cambien como expresar los numeritos, el tipo de letra con el que ponen versión extendida, el tamaño de las letras de los lados, el orden de las marcas (DVD; New Line, Aurum,etc), hacen que no queden bien puestos uno al lado de otro, yo he optado por ponerlos sin de manera que se vea el título, que me parece mucho más elegante

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |