Ver publicación (teneis un problema)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo paso de la V.O.
Bueno solo era una opinion muy humilde y un tanto desfasada.La verdad es que desconozco como pueden ser las salas de proyeccion en España,y no dudo de que los mejores dobladores son los españoles,es mas supongo que salvaran mas de una pelicula mala,creo incluso que existe mas tal...
Y yo flipo contigo, malagant
Copio palabras tuyas, malagant: "Con respecto a lo de Tolkien oculto,hombre teneis esa informacion en vuestro paisLACAPITAL ESOTERICA DE EUROPA... " ¿¿¿¿??? En serio, gracias por arrancarme una carcajada a estas horas de las mañana..... ¿que la encontramos donde? podria ser usted aun mas explicit@? jajajajaja!. Yo flipo, por cierto, creo que no sabias que J.R.R. Tolkien volaba en las noches de luna creciente, si si, pillaba su escobita y hala! a volar con los buhos!... tienes esa informacion en tu paisLA CAPITAL DE LOS QUE NO DAN PRUEBAS Y MAREAN A LA GENTE...
Un saludo para mi casita de Costa Rica que a ver cuando voy.... (suspiro)
(Mensaje original de: Undomiel)
Copio palabras tuyas, malagant: "Con respecto a lo de Tolkien oculto,hombre teneis esa informacion en vuestro paisLACAPITAL ESOTERICA DE EUROPA... " ¿¿¿¿??? En serio, gracias por arrancarme una carcajada a estas horas de las mañana..... ¿que la encontramos donde? podria ser usted aun mas explicit@? jajajajaja!. Yo flipo, por cierto, creo que no sabias que J.R.R. Tolkien volaba en las noches de luna creciente, si si, pillaba su escobita y hala! a volar con los buhos!... tienes esa informacion en tu paisLA CAPITAL DE LOS QUE NO DAN PRUEBAS Y MAREAN A LA GENTE...
Un saludo para mi casita de Costa Rica que a ver cuando voy.... (suspiro)
(Mensaje original de: Undomiel)