Ver publicación (Lo que hechais de menos en la EE)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo que echais de menos en la EE
Estoy de acuerdo 'echo' de menos lo mismo que tu, aunque discrepo en lo de Sauron.
Además quitaría lo de la enfermedad de Arwen, y una cosa tonta Celeborn no viaja a los puertos Grises.
Pero claro harían falta unos cuantos DVD's más y una serie de tardes libres pa...
Lo que echais de menos en la EE
Pues a mi me hubiese gustado ver el entierro de Theoden y la coronacion de Eomer. Creo que es necesario para cerrar la trama de Rohan que se abre en Las Dos Torres, y que no se quede en suspenso como ocurre en ERDR.
Saludos
Pues a mi me hubiese gustado ver el entierro de Theoden y la coronacion de Eomer. Creo que es necesario para cerrar la trama de Rohan que se abre en Las Dos Torres, y que no se quede en suspenso como ocurre en ERDR.
Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...