Ver publicación (Lo que hechais de menos en la EE)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ohtar
Casi nada
Las escenas de Arwen y Elrond y el retoño del árbol blanco. Por lo demás no hecho en falta nada. Quizá tambien estaría bien que se hubiera esplicado la desaparición de los caballos.
Saludos![]()
Casi nada
Pues solo detalles...
- Frodo y Sam encontrando agua en Mordor...
- la escena del libro con Grond ( el Nazgul gritando....esa parte si me gustaria mucho verla en cine!)
- Aragorn curando a faramir...
- Denethor con la palantir...
- Eomer coronado...
- un florecimiento del arbol diferente....
- Imrahil....
- Ioreth....( oh siiii...."las manos del rey son manos.." y Gandalf diciendo que corra tan rapido como su lengua....)
Unas cositas que me hubiera gustado quitar:
- el color de los muertos....quiza bajarle un poco al flourescente....
- la competencia estupida entre gimli y legolas en edoras ( honestamente.....es cierto que hay tener momentos comicos, pero no tenian que destruir al pobre enano....)
- eso de que Aragorn piense que los muertos no lucharan...
Lo que si me quedo es el grito de Eomer cuando ve a Eowyn....Ese NOOOOOO!!!!....es...wow...
Pues solo detalles...
- Frodo y Sam encontrando agua en Mordor...
- la escena del libro con Grond ( el Nazgul gritando....esa parte si me gustaria mucho verla en cine!)
- Aragorn curando a faramir...
- Denethor con la palantir...
- Eomer coronado...
- un florecimiento del arbol diferente....
- Imrahil....
- Ioreth....( oh siiii...."las manos del rey son manos.." y Gandalf diciendo que corra tan rapido como su lengua....)
Unas cositas que me hubiera gustado quitar:
- el color de los muertos....quiza bajarle un poco al flourescente....
- la competencia estupida entre gimli y legolas en edoras ( honestamente.....es cierto que hay tener momentos comicos, pero no tenian que destruir al pobre enano....)
- eso de que Aragorn piense que los muertos no lucharan...
Lo que si me quedo es el grito de Eomer cuando ve a Eowyn....Ese NOOOOOO!!!!....es...wow...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....