Ver publicación (Lo que hechais de menos en la EE)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!,

Bien, pues como no he visto ningun post acerca de esto lo abro para que pongamos aquello que creemos que tendria que haber estado en la extendida y que nos hubiera gustado ver. Empiezo con mis escenas:

-Deberia aparecer la compañía gris, los monta...

Mayor fidelidad

Hay cosas que pueden costar mucho más metraje, pero otras no.

En vez de aparecer Elrond en el Sagrario, que hubiesen aparecido la Compañía Gris, o al menos Elladan y Elrohir trayendo el estandarte (y la espada si así tiene que ser):
¡Elladan, Elrohir! ... Te traemos esto de parte de nuestra hermana Arwen, y un mensaje de nuestro padre Elrond... Ya está, presentados al público en medio minuto.

En las Casas de Curacion, a Ioreth diciendo: “Las manos del rey son manos que curan”. Si lo dice mientras Aragorn está curando a alguien, ni siquiera ocupa metraje. También a Merry ingresado, y a Faramir cediendo su dormitorio a Eowyn. Dos minutitos más.

Ante la Puerta Negra, a Pippin matando él solito al troll, aunque no salga yo.

El retoño del árbol blanco, encontrado y plantado.

Y... a Saruman, hablando desde donde pueda oírsele, desde su balcón.

Y... a Gandalf aguantando la presencia del Rey Brujo hasta que éste se da cuenta de que no puede ganar, mientras Pippin cae al suelo aterrorizado como una prueba más para demostrar el enorme poder del Rey Brujo sobre los hombres. Y a un Gandalf menos inseguro en la última deliberación

Y... a Aragorn, con mayor señorío, aguantando las ganas de cortar la cabeza a Boca de Sauron, al menos hasta que empieza la confrontación.

Pero ¿por qué no he cabido yooooo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.