Ver publicación (Lo que hechais de menos en la EE)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!,
Bien, pues como no he visto ningun post acerca de esto lo abro para que pongamos aquello que creemos que tendria que haber estado en la extendida y que nos hubiera gustado ver. Empiezo con mis escenas:
-Deberia aparecer la compañía gris, los monta...
No demasiado...
Sólamente hecho de menos aquellas escenas QUE SE RODARON y podían haberse incluído, como las de Arwen y Elrond o prioritariamente para mi, los centinelas de Cirith Ungol (que chasco!).
Tampoco habría estado mal Denethor y el palantír (pero no se si se rodó)...
Ah, y una cosa, aunque no hacen aparición estelar, SI salen los Hombres del Este en el asedio a Minas Tirith, después de que cae la puerta y entra los Olog-hai, en la última toma de esa escena se ve a los Hombres del Este corriendo al fondo. Fijáos bien.
Sólamente hecho de menos aquellas escenas QUE SE RODARON y podían haberse incluído, como las de Arwen y Elrond o prioritariamente para mi, los centinelas de Cirith Ungol (que chasco!).
Tampoco habría estado mal Denethor y el palantír (pero no se si se rodó)...
Ah, y una cosa, aunque no hacen aparición estelar, SI salen los Hombres del Este en el asedio a Minas Tirith, después de que cae la puerta y entra los Olog-hai, en la última toma de esa escena se ve a los Hombres del Este corriendo al fondo. Fijáos bien.