Ver publicación (Lo que hechais de menos en la EE)
Ver tema#19 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Animate a...
Animate a financiarla, ya que te veo tan dispuesto a sugerir a los demás.
Al margen de ironías, a mi modo de vere la adaptación alternativa que propongo no es muy dificil de conseguir a partir de lo actualmente editado, al contrario, añadiendo algunas escenas y suprimiendo algunas otr...
Animate a...
Ya sé que no se aleja tanto de las películas y además estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho y que me gustaría ver en la película.
Te he dicho lo de hacer tu propia versión no en plan irónico como lo has captado sino porque ahora ya es casi imposible...siempre hay esperanza... que otra persona se atreva a llevar ESDLA a la gran pantalla y que sea capaz de superar a esta.
Namarië y Feliz Navidad
Ya sé que no se aleja tanto de las películas y además estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho y que me gustaría ver en la película.
Te he dicho lo de hacer tu propia versión no en plan irónico como lo has captado sino porque ahora ya es casi imposible...siempre hay esperanza... que otra persona se atreva a llevar ESDLA a la gran pantalla y que sea capaz de superar a esta.
Namarië y Feliz Navidad
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...