¿Qué me decis de Cameron Duncan?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mi mayor y más grata sorpresa de toda la edicion extendida ha sido encontrar esta joya. ¿ Qué opinais vosotros?

(Mensaje original de: elfilla)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi mayor y más grata sorpresa de toda la edicion extendida ha sido encontrar esta joya. ¿ Qué opinais vosotros?

Hay un comentario más...

...abajo o quizas ya haya pasado a la Pagina 2. Personalmente, me parece un detalle muy bonito y los cortos, sobre todo el primero, son excelentes, pero poco tiene que ver con la temática del DVD. Como Huevo de Pascua hubiese quedado mejor y en su lugar haber puesto más cosas del rodaje y esas cosas...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Otto

Hay un comentario más...

...abajo o quizas ya haya pasado a la Pagina 2. Personalmente, me parece un detalle muy bonito y los cortos, sobre todo el primero, son excelentes, pero poco tiene que ver con la temática del DVD. Como Huevo de Pascua hubiese quedado mejor y en su lugar haber puesto más cos...

Into The West

Coincido en que el primer corto es el mejor, donde hace una comparación:
Cárcel - Hospital
El segundo también está bien, donde impresiona el mensaje que manda:
No quiero que os olvideis de mí.
Ahora sabemos de qué historia está inspirada la canción "Into The West".

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

lo mas emotivo

Precisamente lo acabo de ver hace 10 minutos. Es impresionante la forma en que expresa sus emociones. Reconozco que me ha hecho soltar alguna lágrima, y eso es dificil en mi

Es sorprendente lo que puede llegar a hacer un chiquillo de 16 años, casi un niño aún, y en ese estado. Como a pesar del insufrible dolor y de la inminente llegada de su muerte, tiene fuerzas y claridad de ideas para crear esos cortos. El segundo me emocionó especialmente, y sobre todo en el momento donde cae desplomado en el camo mientras sus jugadores celebran el campeonato, que han ganado gracias a sus palabras. Una joya realmente, y todo un detalle por parte de PJ incluír eso en el DVD, como el díce, para cumplir la última voluntad de Cameron y que no lo olviden.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

¿Quién es Camero Duncan?

Disculpen la ignoracia, pero ¿quiés es Cameron Duncan? ¿Por qué aparece en el DVD?
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#5 Respondiendo a: Grishnakh

¿Quién es Camero Duncan?

Disculpen la ignoracia, pero ¿quiés es Cameron Duncan? ¿Por qué aparece en el DVD?

quien fue...

Pues era un chico de 16 años, aficionado al cine y al softball (deporte parecido al beisbol muy popular en oceanía), al que conoció PJ durante el rodaje de ESDLA, aunque en circunstancias que no tenían nada que ver con la trilogía. Había rodado varios cortos cuando le diagnosticaron un cáncer. Tras dos meses en los que parecía curado, el cáncer reapareció con más fuerza. Los médicos le dieron dos meses de vida, y en esos dos meses rodó un corto en el que participaban algunos miembros del equipo de ESDLA de forma altruista. Este corto se presenta en el documental al igual que otro que había rodado anteriormente en el que habla de sus sensaciones ante el cáncer.

Además de estas razones, está incluido en el DVD porque su historia sirvió de inspiración para escribir la letra de "Into the west"

Si tienes oportunidad de tener el DVD, te aconsejo que veas estos cortos y el documental porque es de lo mejor. Un saludo
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |