Ver publicación (la muerte de Boca de Sauron)

Ver tema

Nólë
Nólë

#9 Respondiendo a: Arthalion

Pues eso...

Que estamos de acuerdo, creo. Todo son paranoias del señor Jackson, que se pone con la señora Boyens a "mejorar partes del libro que no les convencen" y luego pasa lo que pasa. Que si Boca es ciego, que si ahora me lo cargo vilmente, quedando a Aragorn a la altura del betún, que si no t...

Toda la razón

Totalmente de acuerdo. Pero total y absolutamente. Sobre todo en la posción que dejan a Aragorn. El verdadero jamás lo haría. Es, junto -y perdona mi reiteración, que lo pongo en todos y cada uno de los post que escribo en el foro de las películas- junto con la llegada de los mocos verdes a Pelennor, que logra quitar toda la epicidad a La Batalla de ESDA, lo peor de ERDR. Y luego se podía añadir a Denethor, y no sigo porque escribiría demasiadas líneas. Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...