Ver publicación (la muerte de Boca de Sauron)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Boca de Sauron
Dios santo, blafemias!! y nada mas!!!. No no es cierto. Pero esque me caga que todavia, a estas alturas del partido, sigamos argumentando una falta en el guion de Jackson, estrictamente purista. Una cosa si es segura, a mi me quedo claro que El Boca de Sauron de la Pelicula de alguna...
Boca ciego? Frodo tiene 3 brazos!
Yo cuando oí el comentario de PJ, no recuerdo si en uno de los apéndices es: "Tolkien no dice nada sobre si Boca de Sauron está ciego o no"(aunque sí dice que era un hombre normal).
Pero claro, por esa regla de tres: "Tolkien no dijo nada sobre si Frodo tenía tres brazos".
Pese a este comentario, me encanta la Boca de Sauron, y creo que yo no la hubiera hecho mejor. Saludos!!
Yo cuando oí el comentario de PJ, no recuerdo si en uno de los apéndices es: "Tolkien no dice nada sobre si Boca de Sauron está ciego o no"(aunque sí dice que era un hombre normal).
Pero claro, por esa regla de tres: "Tolkien no dijo nada sobre si Frodo tenía tres brazos".
Pese a este comentario, me encanta la Boca de Sauron, y creo que yo no la hubiera hecho mejor. Saludos!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.