Ver publicación (Que pasaría si..................?)
Ver tema#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Que pasaría si a algun productor se le ocurriera llevar El Señor de los Anillos a una serie televisiva, ya que hay demasiado material de donde cortar para hacer algo grande donde se puedan ver detalles mas a fondo de la historia, y pudieran ir intercalando cosas de todo lo que Tolkien escribio sobre...
Muy buena...
...pero el director tiene que tener:
- Mucha plata, porque si para las películas gastaron tantos millones, imaginate para una serie.
- Mucha autoestima, para soportar las miles de críticas de toooooooodos los frikis, ya que todos, creo, nos iaginamos la Tierra Media y sus seres cada cual a su manera.
- Mucha suerte, para encontrar alguien que le de apoyo... porque en una serie así, como pasó con las peliculas, el argumento se iría al terreno comercial, de lo que atraparía más a los espectadores, y si hace la serie como vos decís (ojalá) creo que no se engancharía mucha gente, (salvo los frikis) o, en todo caso, no engancharía a los auspiciantes.
Pero de todos modo es una magnífica idea... me gustaía verla cumplida, pero es dífícil...
Saludos!
...pero el director tiene que tener:
- Mucha plata, porque si para las películas gastaron tantos millones, imaginate para una serie.
- Mucha autoestima, para soportar las miles de críticas de toooooooodos los frikis, ya que todos, creo, nos iaginamos la Tierra Media y sus seres cada cual a su manera.
- Mucha suerte, para encontrar alguien que le de apoyo... porque en una serie así, como pasó con las peliculas, el argumento se iría al terreno comercial, de lo que atraparía más a los espectadores, y si hace la serie como vos decís (ojalá) creo que no se engancharía mucha gente, (salvo los frikis) o, en todo caso, no engancharía a los auspiciantes.
Pero de todos modo es una magnífica idea... me gustaía verla cumplida, pero es dífícil...
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...