Ver publicación (Que pasaría si..................?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Sería una buena idea

Siempre que se hiciera algo de calidad, claro. Yo ya lo he dicho más de una vez: me encantaría una versión de ESDLA en una serie al estilo de las clásicas series inglesas, con esos guiones tan trabajados, esas ambientaciones tan detalladas, esos magníficos actores y esos paisaj...

Se dijo del hobbit

En su momento se dijo que la adaptacion del hobbit se podria llevar a cabo mediante una serie, por que al ser una historia tan larga i de trama "complicada" con una peli no bastaria.
Respeto a si a mi me agradaria o no, pues debo decir que no. Opino que la obra de Tolkien es muy dificil de llevar a la pantalla (ya sea de cine o de tv) i si en cine ya hay que hacer un gran esfuerzo para hacerle honor como es debido imaginaros en tv. Además si el otro dia leia "criticas" sobre la majestuosidad de Minas Tirith no quiero ni pensar lo que pasaria con la serie .

P.D.:Eh, pero ponedme un colchón en el suelo, que si no me hago pupa! Por dios prima, es impropio de una heavy!!! XD Yo como buen heavy como tu si hay que tirarse a algun sitio (el que sea) me tiro i de cabeza JAJJAA!

(Mensaje original de: findwe)