Ver publicación (Que pasaría si..................?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Se dijo del hobbit

En su momento se dijo que la adaptacion del hobbit se podria llevar a cabo mediante una serie, por que al ser una historia tan larga i de trama "complicada" con una peli no bastaria.
Respeto a si a mi me agradaria o no, pues debo decir que no. Opino que la obra de Tolkien es muy...

Hombre, findwe...

¡Que ser heavy no implica ser masoca! Quita, quita, que lo de hacer mosh no es lo mío... Yo me quedé en el headbanging .

Sí, si estoy de acuerdo contigo en que cualquier adaptación de ESDLA, sea al cine o a la televisión, es difícil. Pero me choca que me pongas ese ejemplo de El Hobbit, cuando es una historia mucho más corta y sencilla que ESDLA... Precisamente lo que me convence de una adaptación a serie de televisión es que, al ser de más larga duración que una o varias películas, no tendrían que comerse tantas partes de la historia. Sí, no sería tan espectacular como las películas de PJ, seguramente, pero eso no quiere decir que tuviera que ser cutre. Ya digo, es cuestión querer poner dinero, porque medios cada vez hay más, y buenos guionistas, directores, actores y técnicos siempre ha habido. Aunque también pienso que lo más probable es que, como dicen por ahí arriba, si algún día hacen una serie de ESDLA, se parecerá más a Xena que a Retorno a Brideshead...

¡Saludos metaleros!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...