Ver publicación (Sobre la gente que lee el libro)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sabia si poner este post en el foro de libros o en este, asi que lo pongo en este que creo que es mas conveniente.
Vereis, tengo un amigo que se està leyendo el libro actualmente(igual algun dia lo leemos por aqui XD). Empezó a leerse el libro a recomendación mia i no es el primero que lo hace....

Mi hermano...

...se empezó a leer ESDLA por LDT(porque aún no nos habían traído LCDA) y después se puso con ERDR. Ahora, aún sigue esperando para leer LCDA(cuando lo trajeron lo empecé yo, y me ha dado tiempo a leer todo ESDLA y ES antes de que quisiera empezarlo mi hermano). Así que ahora le he dicho que se empiece ES, que yo no me dejo LCDA a medias.
Pues bueno, a lo que iba...Me hace preguntas sobre qué pasa en el libro, si algo de las pelis sale o no en el libro y cosas así...y con ES también me pregunta cosas.
No suelo contestarle, porque prefiero que le llegue la información cuando lo lea él mismo.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...