Ver publicación (hobbits inmortales?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Nólë
No
Los hobbits,en el libro, al menos, porque en las películas a lo mejor son parientes de Han Solo, no solo no son inmortales sino que son la raza más parecida a los hombres... de hecho el único sitio donde viven dos razas juntas es Bree y no por casualidad son hobbits y humanos... además de tener...
pero...
ya se q no son imortales y q tmp se vuelven imortales x vivir en las tierras imperecederas, pero... no podria Mandos (o me equivoco d vala?) darle el don d la imortalidad a frodo o bilobo?... ya se q suena un poco repetitivo, y quizas tmb sea una pregunta muy tonta, pero... poder podria... ahora la pregunta es: lo hace? yo creo q no, no??? q dicen los expertos??? salu2 desde Rhovanion
Alfuite, el manco y ciego
(Mensaje original de: Alfuite)
ya se q no son imortales y q tmp se vuelven imortales x vivir en las tierras imperecederas, pero... no podria Mandos (o me equivoco d vala?) darle el don d la imortalidad a frodo o bilobo?... ya se q suena un poco repetitivo, y quizas tmb sea una pregunta muy tonta, pero... poder podria... ahora la pregunta es: lo hace? yo creo q no, no??? q dicen los expertos??? salu2 desde Rhovanion
Alfuite, el manco y ciego
(Mensaje original de: Alfuite)