Ver publicación (estaba yo pensando...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gil_Estel
Bueno, lo primero hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero estaba yo pensando... ¿Qué pensaremos cuando se proyecte en los cines otra versión de ESDLA? Una amiga y yo empezamos a imaginarnos con 80 años diciendo a nuestros nietos: "Yo vi la primera versión y, aparte de los efectos especiales no...
De "primera versión" nada de nada
Los que vimos la película de Bakshi hace más de 25 años sí que podemos decir que vimos "la primera versión". Ahora hemos visto la segunda, y ojalá alguna vez se haga la tercera y definitiva... aunque prefiero que sea antes de que cumpla los 80 años XDDD.
Los que vimos la película de Bakshi hace más de 25 años sí que podemos decir que vimos "la primera versión". Ahora hemos visto la segunda, y ojalá alguna vez se haga la tercera y definitiva... aunque prefiero que sea antes de que cumpla los 80 años XDDD.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"