Ver publicación (La cascada de calaveras)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Y dale...
Y dale con querer meter a Erkebrand a Beregond y tantos otros. Es imposible, mejor que ni aparezcan a que sólo lo hagan para decir una frase, así se trabaja más en los personajes que sí importan.
Con respecto al tema, la cascada de las calaveras es un respuesta a Aragorn, me explico, el...
Aun así...
aunque no potenciase personalidades, por lo menos incluir a Tom Bombadil y a el Saneamiento de la Comarca yo si lo habria hecho, o como mucho dejar de lado a Tom y poner el Saneamiento de la Comarca, que eso si que lo considero "muy importante" ya que se mostraria el grado de madurez alcanzado por los hobbits desde que empiezan el viaje hasta que lo acaban...
Andvagor
aunque no potenciase personalidades, por lo menos incluir a Tom Bombadil y a el Saneamiento de la Comarca yo si lo habria hecho, o como mucho dejar de lado a Tom y poner el Saneamiento de la Comarca, que eso si que lo considero "muy importante" ya que se mostraria el grado de madurez alcanzado por los hobbits desde que empiezan el viaje hasta que lo acaban...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.