Ver publicación (La cascada de calaveras)

Ver tema

the_dark_elf
the_dark_elf

#11 Respondiendo a: Andvagor

Aun así...

aunque no potenciase personalidades, por lo menos incluir a Tom Bombadil y a el Saneamiento de la Comarca yo si lo habria hecho, o como mucho dejar de lado a Tom y poner el Saneamiento de la Comarca, que eso si que lo considero "muy importante" ya que se mostraria el grado de madurez al...

Aun así...

Pues el grado de madurez de los personajes se puede ver en muchos sitios en la película. Ejemplos:
Grado de madurez de Pippin: Mira todo lo que hace para salvar a Faramir
Grado de madurez de Merry: Esa escena que todo el mundo dice que no sirve para nada, esa que están en mitad de camino a Minas Tirith.
De Frodo y Sam puedes ver todas las secuencias del Retorno del Rey.

Después puedes mirarte también otras escenas después de la destrucción del anillo, como en la que se arrodillan todos ante ellos, o cuando están en la taberna y piensan que nada es como antes o cuando Frodo termina de escribir el libro, o en los puertos grises.

Creo que la madurez de los personajes está muy lograda. Me gustaría haber visto el Saneamiento, no te lo dudo, pero no creo que el público lo hubiera entendido.

Además así tenemos un capítulo del libro que solo vive en la imaginación de cada uno.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás