Ver publicación (Haciendo balance de la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiliat
Hace algo más de tres años comencé, antes del estreno de LCdA, un viaje que ha cambiado mi vida por completo cuando empecé a leer ESdlA. Desde entonces he visto decenas de veces las películas de la trilogía de PJ, siempre deseando verla completa y seguida, y cuando el día 17 terminé los examenes pud...
Coincido en muchas de las cosas dichas por Hiliat. Es como si me hubiese leído el pensamiento
En cuanto a una puntuación numérica... esto es algo relativo y depende de la forma de puntuar de cada uno. Es posible que un 7 mío sea como un 9 de otra persona y, a su vez, como un 6 de otra. Si no tenemos referencias de la puntuación de otras películas de poco sirven los números.
Pero bien, mi puntuación sería: 9, 5, 7

En cuanto a una puntuación numérica... esto es algo relativo y depende de la forma de puntuar de cada uno. Es posible que un 7 mío sea como un 9 de otra persona y, a su vez, como un 6 de otra. Si no tenemos referencias de la puntuación de otras películas de poco sirven los números.
Pero bien, mi puntuación sería: 9, 5, 7
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."